jueves, 25 de marzo de 2010

Se acerca el final


Cinco nuevos partidos se han disputado en el 4º torneo de fútbol 5 organizado por Abrazo de Gol, comenzando a cerrar la ronda inicial, de la cual restan jugar aún 13 encuentros.

En la tarde del miércoles, el primer turno correspondió al match entre Los Albos y Palermo Club. Allí, el Búfalo Angeloni fue una pesadilla para los jugadores de Floresta. El delantero de Palermo anotó cinco goles y fue la gran figura del partido que finalmente vio ganador a su equipo por 7-0. El encuentro tuvo muchas incidencias, con un expulsado por equipo (Srulevich en Albos, Tomás Barrios en Palermo) y un sin fin de tarjetas más. Cinco de seis jugadores del equipo negro vieron la tarjeta de algún color. La victoria dejó bien parado a Palermo de cara al final de la primera ronda, donde probablemente se disputará con Dame Pin la punta del grupo B, el martes 30/3.

El segundo turno trajo un encuentro que en la previa sería muy luchado, ya que jugaban Era Gatorei y Borbotones, quienes compartían el fondo de la zona B. Y lo que se preveía finalmente ocurrió. Se trató de un partido parejo en donde Era Gatorei generó más chances de anotar y en donde la figura del Lobo Brusa (el hombre de la foto) apareció con todo para darle la victoria a Borbotones, por 6-3.

Finalmente, el último de los partidos del día fue entre Estrella Unida y Escuela de Fútbol. El equipo escolar contó con el debut de Samuel Chávez, quien sería la figura del partido, con tres goles anotados (uno de cucharita genial) y varios pases de gol. Estrella estuvo muy flojo en defensa, lo pagó muy caro y se llevó a casa una dura derrota por 13-5.

Ya en jueves, de los dos partidos programados tan sólo se disputó uno, ya que Los Tetes (sumido en una crisis interna) decidió no presentarse, le dio los puntos a Los Viorsis y quedó muy comprometido para clasificarse, ya que está a dos puntos del último de la tabla, pero con dos partidos jugados de más. El match que sí se disputó fue el que tuvo a Era Gatorei frente a Místico FC. Tras un primer tiempo en dónde el equipo místico fue algo superior a su rival, yéndose al descanso por 4-0, el complemento fue un verdadero bombardeo de Guerra, Chetti y compañía. Así, Místico terminó por vapulear a su rival y concretó la goleada más abultada en la historia del certamen: 23 a 1. Guerra anotó 10 goles, mientras que Chetti marcó 9. Sólo le faltó un gol a Brotzman para que todos los jugadores de Místico tuvieran una anotación en su cuenta personal.

Ahora, con estos resultados, en el grupo A Los Trevisanes (24) sigue en lo más alto, aunque los seis puntos obtenidos por Místico (22) y Viorsis (20) hicieron que la diferencia se acortara. Habrá que ver que pasa el sábado cuando el equipo de Mardoián se enfrente con Yapeyú (18), que contará con el regreso del Carnicero Ganader. En el fondo de la tabla, entre Los Tetes (10) y Gambeteando (8 y dos PJ menos) parece estar el equipo que va a quedar eliminado.

En la zona B, Palermo Club (24) quedó en lo más alto, aunque Escuela (17 y 1 PJ menos) y Dame Pin (17 y 2 PJ menos) aún tienen partidos por jugar y lo pueden alcanzar o pasar. En el fondo, Era Gatorei (10) quedó hundido en el 7º lugar, aunque está a dos de Estrella Unida (12), equipo al que enfrentará la semana entrante. Tampoco deberán descuidarse Borbotones (13) y Los Albos (14).

0 comentarios: