jueves, 4 de marzo de 2010

El clon


No están viendo doble, tampoco está funcionando mal el blog. Las personas que hay en la foto son dos, aunque se parecen demasiado. A la izquierda, se encuentra Blas Guerra, fígura en la victoria de Místico FC sobre Yapeyú por 8-4. A la derecha, el seguridad de la sede de Taxistas, de un gran parecido con el delantero de Místico.

Pero además del partido en el que Yapeyú perdió su invicto en el torneo, entre la noche de miércoles y jueves se jugaron otros partidos. El miércoles, Dame Pin bancó la embestida de Escuela de Fútbol y aprovechó bien sus oportunidades para imponerse por 6-3 y quedar en la cima del Grupo B. No está solo en lo más alto, ya que Palermo Club también lo alcanzó, después de vencer con claridad a Era Gatorei por 7-3.

Además, por la zona B se enfrentaron Estrella Unida y Los Albos. Se trató de un partido muy vibrante que tuvo como protagonistas a ambos arqueros, Favero y Pianzola. Sobre el cierre, un ingenuo penal del propio Pianzola le permitió a Ricciardelli darle la victoria a Albos, por 8-7.

Hablando de la zona A, Los Tetes cayó sin atenuantes ante Los Trevisanes, que siguen a paso firme, con una amplia ventaja sobre sus rivales del grupo. Esta vez el resultado fue de 11-3, con seis goles de Mardoián, que lleva 19 conquistas en 3 partidos. Un animalito.

Los matches entre Viorsis v Gambeteando y Pasco Team v Borbotones completarán la tercera fecha del campeonato.

0 comentarios: