miércoles, 7 de octubre de 2009

Noche de emociones


Tres partidos cerraron los pre-cuartos del torneo y dejaron definidos los cruces de cuartos de final del torneo. En primera instancia, El Dólar venció por 11-2 a Pasco Team, con una buena y una mala a su favor. La buena fue el gran debut de Omar Caballero (en la foto junto a Nazareno Goitea), que se despachó con siete goles. La mala fue la ausencia por lesión de Leonardo Reinoso, duda para lo que resta del campeonato.

Por otro lado, el favoritismo de Los Viorsis (2º grupo B) quedó en la nada ante Escuela de Fútbol (7º grupo A), por una razón casi excluyente: Sebastián Simonetti. El delantero del equipo anotó 8 de los 10 goles de su equipo, que ganó por 10-8 y se aseguró el pasaje a la próxima ronda.

El tercero de los partidos fue el que protagonizaron Místico FC y Masita FC. El empate 4-4 entre ambos equipos le dio la clasificación a Masita FC, que llegaba con ventaja deportiva. Místico metió una buena remontada tras ir 1-4 pero no logró el último gol para llevarse el pasaje a cuartos.

Con esto, quedaron definidos los cruces entre los ocho equipos que aspiran a ganar el campeonato:

Los Pibes irá frente a Escuela de Fútbol, mientras que Los Albos hará lo propio ante Los Tetes. Masita FC tendrá desventaja deportiva ante El Dólar, misma situación que la de Tren del Oeste ante Yapeyú. Recordamos que la ventaja deportiva continúa en cuartos de final y deja de tener vigencia en semifinales.

0 comentarios: