sábado, 19 de junio de 2010

AbrazOlé


Durante la semana que acaba de terminar se disputaron cuatro encuentros correspondientes al 5º torneo de fútbol 5 organizado por Abrazo de Gol.

El día martes, Los Viorsis volvió a tener una gran actuación dando cuenta de Los Tetes por 8-3. El resultado no reflejó lo ocurrido en un partido en donde el elenco de los hermanos Tapia tuvo una excelente performance y en donde Benítez, arquero de Los Tetes, cumplió con una enorme cantidad de atajadas que mantuvieron el partido más parejo de lo que fue. Ahora, Viorsis quedó con dos victorias en dos partidos, al revés que Los Tetes, que suman dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

Ya en miércoles, el defending champion tuvo una parada brava ante Escuela de Fútbol. Después de un primer tiempo que terminó igualado en dos, Dame Pin logró en el segundo tiempo lo que más le costó hacer durante la primera mitad: aprovechar sus chances. Así, se mantuvo bien en defensa, no dejó atacar a su rival y lo terminó doblegando por 5-2, en una victoria justificada por lo hecho a lo largo de los 40 minutos.

Por otro lado, Pan y Queso v Místico FC fue el partido más parejo de los que se jugaron. Con un arbitraje algo polémico y permisivo por parte del juez Faseli, la cosa pareció complicarse para Pan y Queso cuando su arquero Varela dejó la cancha, debiendo ocupar el arco el señor Castillo. Con Místico ganando por 3-2 y con el tiempo cumplido, todo hacía suponer que el actual subcampeón se llevaría la victoria. Sin embargo, Castillo apareció a la salida de un tiro libre para clavar el empate. Fue 3-3 en un final vibrante.

Finalmente, Que te Pungui y La Paternal protagonizaron un duelo a puro gol. La Paternal jugó mejor en el comienzo y tomó ventaja de 5-2, aunque durmió sobre el cierre de la primera mitad y permitió la reacción de su rival, que llegó a igualarlo para irse al descanso con un 5-5 en la pizarra. En el complemento, el match se mantuvo parejo hasta que llegó una ráfaga goleadora de La Paternal, que con buenas actuaciones de Pometti y Gutiérrez (el hombre de la foto) se llevó finalmente la victoria por 11-7.

0 comentarios: