jueves, 10 de junio de 2010

AbrazOlé


La fecha 2 del torneo dio comienzo el día miércoles por la noche y continuó con el esperado partido entre Místico FC y Dame Pin, finalistas del torneo pasado.

En primer lugar, Pan y Queso y Que te Pungui protagonizaron un duelo entre dos equipos que habían sufrido sendas derrotas en su debut, por lo que esperaban con ansias lograr la victoria. En lo que fue un partido muy parejo y con varios errores defensivos, lo que parecía una victoria del QueTe terminó siendo empate en siete goles cuando sobre el cierre del match, dos goles de Cabrera le dieron la agónica igualdad a Pan y Queso.

Más tarde, fue turno de ver la presentación de La Paternal, que hacía su debut absoluto en ADG Torneos. Enfrente tuvo a Escuela de Fútbol, que no tuvo su mejor noche. Así el debutante equipo de Paternal se llevó una clara victoria por 13-6, con la gran figura de XXX (el hombre de la foto).

Ya en jueves, Dame Pin y Místico FC hicieron la remake de lo que fue la final del 4º torneo. En esta ocasión, se trató de un partido muy ríspido en el cual se cometieron en combinado un total de 22 infracciones. Más allá de eso, Dame Pin fue muy superior a su rival y lo goleó por 8-0, basándose en sus argumentos habituales: buen orden defensivo, oportunismo a la hora de atacar y mucha contundencia. La mala noticia fue la tarjeta azul que vio Infante, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión al igual que Leandro Chetti en el equipo de Místico.

El sábado, dos de los tres partidos estipulados pudieron jugarse, ya que el encuentro entre La Boiacca y Los Tetes debió postergarse por culpa de la lluvia. Por un lado, Pasco Team y La Escalera Mecánica se vieron las caras en lo que fue un partido muy trabado y ríspido, donde el empate de 2-2 le cayó bien para lo que ambos equipos mostraron. Eso sí, sobre el final Consoli tuvo un tiro castigo en sus pies, que salió desviado por muy poco, lo que pudo haber sido la victoria para Escalera.

Después de ese partido, Los Viorsis y Los Trevisanes salieron a la cancha. Aunque en el comienzo, el equipo que salió a la cancha fue Viorsis, ya que los de amarillo durmieron la siesta en el inicio y lo pagaron caro. Así, el equipo de los hermanos Tapia tomó comando del match y nunca soltó las riendas del mismo, dominando con superioridad a su rival. El marcador final fue de 13-4, con muy buenas actuaciones de los Maxis, Becerra y Vera.

0 comentarios: