viernes, 23 de abril de 2010

Palermo & Viorsis


En la primera de las dos baterías de los cuartos de final, los que lograron el pase a semifinales fueron Palermo Club y Los Viorsis.

Palermo logró vencer a Yapeyú por 5-2 y con eso se metió entre los Top 4. El partido entre ambos equipos contó con un primer tiempo muy cortado en el cual las infracciones fueron el punto en común: Yape terminó con 7 y su rival con 6. Así y todo, Palermo pudo jugar un poco mejor y se fue al descanso ganando por 2-1. Ya en el complemento, el equipo de azul hizo negocio apelando al orden defensivo y contando con Angeloni, de gran segundo tiempo, como único delantero neto. Así, se llevó una gran victoria por 5-2 y ahora espera por su próximo rival, aún desconocido.

Yapeyú no se encontró nunca en el campo, le costó mucho generar peligro en ofensiva y no estuvo siquiera cerca de levantar el resultado. Ganader no tuvo el mejor de sus días, Poliak recién ingresó en el complemento y con Dispagna suspendido, el actual subcampeón cayó derrotado en forma justa. Ya en los minutos finales, se olvidaron de jugar al fútbol y se dedicaron a pelear.

A falta de un minuto para el final, una patada de Loria a Triulzi sobre la raya desató la hecatombe entre los dos equipos, en un tole tole que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. La bronca de parte de Yape fue con Triulzi, quien al aparecer abrió la boca algo más de lo debido. Varios jugadores del elenco de Boedo reaccionaron y así se armó la goma.

En el otro de los partidos, Los Viorsis fue muy superior a Los Trevisanes y lo venció por 13-7. Varios jugadores tuvieron puntos muy altos para el equipo de los hermanos Tapia, entre los que se destacó Maxi Becerra (el hombre de la foto, símil a Franco Sosa), Gabriel Aprea y el propio Alejandro Ogro Tapia.

Trevisanes no supo como dar vuelta la historia después de la ráfaga de goles iniciales de su rival. A Mardoián se lo notó muy fastidioso, y las ganas de Tempone y Pietragalli le sirvieron de poco al equipo de amarillo. Con el 3-7 con el que se fue al descanso, se suponía una reacción en el complemento que lejos estuvo de llegar.

Los Viorsis pegó en los momentos justos, tuvo premio y fue un claro vencedor. Con varios jugadores interesantes, se metió entre los cuatro mejores y pide pista como candidato al título.

El martes se conocerán los otros dos clasificados a semifinales. En primer turno, Místico chocará ante Pasco Team, mientras que después será turno de observar a Dame Pin ante Gambeteando el Asfalto.

0 comentarios: