miércoles, 24 de febrero de 2010

Tres de miércoles


La noche del miércoles dejó tres partidos parejos en la previa pero que se definieron con cierta rapidez en el desarrollo de los mismos.

En primer turno, Los Albos derrotó a Era Gatorei por 9-3, en lo que fue un partido de trámite muy dispar. Tras un primer tiempo muy parejo en donde se fueron empatando a dos, en el complemento Los Albos liquidó a su rival en unos pocos minutos, de la mano de Rodrigo Graña (el muchacho de la foto, mezcla exacta entre Pablito Batalla y el Gaby Hauche) quien anotó seis de los nueve goles de su equipo.

A segunda hora, fue el turno del debut de Estrella Unida en el certamen, ante Palermo Club, que venía de ganar. Se trató de un partido entre ex-compañeros, ya que Franco Triulzi y Miguel Pérez (ahora en Palermo) formaron parte de Estrella en el torneo pasado. En esta ocasión, las buenas intervenciones de Escalante en el arco y el oportunismo de Triulzi en el ataque le dieron a Palermo una cómoda victoria por 6-2. Los de amarillo, por ahora, quedaron como punteros del grupo B.

Por último, Los Viorsis volvió a llegar tarde por segundo partido consecutivo. Sin embargo, sus jugadores tuvieron un buen match ante Místico FC y lo vencieron por 9-4. Nicolás Toledo ocupó el arco de Viorsis y tuvo una excelente labor bajo los tres palos. Místico contó con la dupla de Guerra-Chetti en ataque, pero las fallas en la definición y la buena noche del golero rival significaron su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones.

Entre jueves y viernes se termina la segunda fecha y se juega el partido pendiente de la primera, por lo que todos los equipos se encontrarán al día.

0 comentarios: