jueves, 18 de febrero de 2010

Quién dice dos, dice tres


Con tres partidos en continuado, la primera fecha del 4º torneo de fútbol 5 organizado por Abrazo de Gol siguió su rumbo.

En el primer turno, se vieron las caras dos equipos con un gordo prontuario en el certamen: Místico FC y Los Tetes. En un partido de trámite parejo, Pampino fue el goleador que Místico no tuvo y que le dio la victoria a su equipo por 5-2. Fue la primera vez en el torneo que se produjo un gol desde detrás de mitad de cancha (el reglamento fue modificado para esta cuarta edición). El autor del mismo fue Pablo Draghi, quién intentó lanzar un bochazo y terminó clavando un golazo.

El segundo partido del día se vio retrasado por la tardanza de Los Viorsis, que llegó veinte minutos tarde a su cotejo frente a Palermo Club, equipo debutante absoluto en el certamen. Tras un buen rato de paridad, sobre el final del encuentro los errores defensivos de Viorsis le permitieron llevarse la victoria a Palermo por 7-5. El man of the match fue Andrés Angeloni, un potente delantero que convirtió tres pepas.

Finalmente, Dame Pin y Era Gatorei cerraron la noche. DP llegaba con la corona de campeón, mientras que Era Gatorei (conformado en su mayoría por jugadores de Alboscrum) buscaba dar el batacazo y vencerlo. Durante el primer tiempo, no se sacaron diferencias. Recién sobre el final del complemento, una ráfaga de Dame Pin sirvió para liquidar el pleito y arrancar con el pie derecho. La chapa final marcó un 6-4, en un match de poco vuelo futbolistico.

La figura de la noche fue el hombre de la foto. El árbitro Jorge Coco González se bancó tres al hilo y si lo apuraban, estaba para más. Dirigió el trío de cotejos sin problemas y se fue a comer una pizza a la casa. Sólo basta verlo correr para entender el tipo de personaje del que estamos hablando. Un world champion.

Entre viernes y sábado, se cierra la primera fecha.

0 comentarios: