miércoles, 18 de noviembre de 2009

De goleada en goleada



La noche del miércoles tuvo un denominador común en todos los partidos. Una victoria abultada en cada ocasión. El primero de los resultados fue un 10-0 de parte de Dame Pin frente a Escuela de Fútbol, con otra buena actuación de Berroa, esta vez autor de cuatro goles, además de la vuelta a las canchas del goleador del 1º torneo de Abrazo De Gol, Federico Brignole, que anotó dos goles. Más tarde, en AVEFA se midieron Yapeyú (el equipo de la foto, salieron un toque naranjas los pibes) y Los Albos, en un cotejo dominado por Yape, que venció por 7-2 al equipo de Floresta, a pesar de jugar los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Loria.

En Homero Manzi, hubo dos hombres que volvieron a sus equipos y se robaron los flashes de todas las cámaras. En primer lugar, el Patovica Avoguadra se despachó con seis goles para que su Tren del Oeste se imponga por un claro 10-2 ante Cuenteros, en un resultado tan contundente como la actuación del rojinegro. Más tarde, fue el turno del regreso de Blas Guerra. Para no ser menos, el delantero clavó siete de los nueve goles con los que Místico FC batió a Alboscrum por 9-2, logrando la primer victoria del torneo tras arrancar con dos caídas.

Para mañana, un duelo por zona: S&V ante Los Tetes por el grupo A, y Estrella Unida frente a Los Viorsis por el grupo B. Esperemos que no caigan chinos de punta y que se pueda jugar.

0 comentarios: