viernes, 7 de mayo de 2010

Los dos a la final

El jueves por la noche se disputaron los dos encuentros de semifinales correspondientes al 4º torneo de fútbol 5 organizado por Abrazo de Gol.

En primer lugar, Místico FC se midió ante Palermo Club, en lo que fue un duelo muy cerrado con pocas situaciones de gol y con muchas infracciones cometidas. El entretiempo finalizó empatado en uno (Triulzi y Chetti los goleadores), revelando lo ajustado que sería el final del partido. En el complemento, Palermo se adelantó en el marcador gracias al tanto de Pérez, y mantuvo su ventaja durante un buen rato, hasta el empate conseguido por Chetti, tras una gran pared con Guerra.

Ya sobre los minutos finales, Guerra se iluminó y formó parte de las tres anotaciones con las que Místico redondeó una gran victoria por 5-2. Uno de los tantos fue obra del propio Guerra y los otros dos de Chetti, uno gracias al apriete de Guerra en la salida y otro gracias a un "tomá y hacelo" que le sirvió el #5, que sería la figura del partido. Palermo no logró sobreponerse al tanto del empate de su rival y sintió mucho la ausencia de Angeloni, su referencia en ataque, al punto de generar muy poco en ofensiva en el segundo tiempo.

En segundo turno, Dame Pin y Los Viorsis protagonizaron otro match que recién se definió en los minutos finales. El joven equipo de Viorsis, que tuvo a su figura (Becerra) lesionado, arrancó mejor el partido y tomó ventaja de 3-1, aunque entre los 15' y el cierre del primer tiempo, Berroa y Cía. despertaron para dar vuelta la tortilla e irse al descanso ganando por 4-3.

Ya en la segunda mitad, Dame Pin continuó jugando mejor y llegó a tomar una diferencia de tres goles. Con el séptimo tanto del actual campeón (que significó el 7-4 parcial) parecía todo resuelto, aunque Viorsis aún tenía algunas cartas por jugar. Así, sobre los minutos finales, el partido pasó a jugarse en campo de Dame Pin, con Becerra que había decidido ingresar más allá de su molestia física.

Viorsis arremetió, marcó dos goles, se perdió otros tantos por las buenas atajadas de Scarpelli y quedó a una sola conquista de la victoria, con dos minutos por jugar y con ambos equipos en quinta falta. Pero en una contra, el campeón defensor lo definió por intermedio de Brignole y cantó victoria, más allá de que el final del partido se produjo algunos minutos después.

Así, fue 8-6 final para Dame Pin y pasaporte a la final. Allí, su rival será Místico tras el 5-2 que obtuvo ante Palermo Club. El tercer puesto se decidirá en el cotejo entre Los Viorsis y Palermo Club.

0 comentarios: