domingo, 4 de julio de 2010

AbrazOlé

Con la info de las estadísticas actualizadas, hay que destacar también lo ocurrido durante la semana pasada.

En primer lugar, Los Viorsis fue descalificado del torneo debido a no haber abonado la inscripción. Una lástima debido a que el equipo de Alsina había mostrado muy buen juego en sus dos primeras presentaciones del grupo B, con sendas victorias. Por el mismo grupo B, Los Tetes tuvo a un Pampino descomunal. El Mágico anotó ocho goles para que su equipo venciera a La Boiacca por 16-5.

Por el grupo A, el duelo que se llevó todas las miradas fue el que se produjo entre dos equipos que llegaban con siete jugados y siete ganados en la combinada: Dame Pin y La Paternal. Se trató de un partido muy áspero, jugado con dientes apretados y en el cual se cometieron 20 infracciones y se produjeron 16 goles.

El actual bicampeón estuvo al comando del partido durante buena parte del mismo, y con quince minutos por jugar lo ganaba por 7-4. Pero La Paternal reaccionó y empujado por la figura de Pometti, logró la igualdad en siete goles. Ya sobre el cierre, y cuando parecía que se irían en tablas, Ricciardelli tuvo un tiro castigo en sus pies. Su disparó dio en el travesaño, el rebote le vino a él, que anotó ante Scarpelli. Un tanto más de Otero terminaría por configurar la victoria de La Paternal, por 9-7. Ahora el equipo de Aguiar y Cía. tiene grandes chances de terminar en lo más alto del grupo A.

Cabe destacar la floja actuación del árbitro, que tuvo un mal partido en general, con fallos que perjudicaron a ambos equipos. Algunos de ellos fueron determinantes, como infracciones a Gutiérrez y Forneiro no cobradas que después derivaron en goles, un gol convalidado que dejó dudas y el hecho de no haber anulado el tanto de Ricciardelli, que tomó contacto con el balón en dos ocasiones sin que otro jugador lo haya hecho en el medio, como ocurrió en el tanto que le terminó dando la victoria a su equipo.

Por último, también por el grupo A, Que te Pungui logró su primer triunfo del torneo tras vencer a Místico FC por 6-2. En el ganador se destacó Christian Gómez, figura del equipo y autor de un gol. Místico no contó con Guerra ni con Chetti y nunca pudo encontrarse en el partido. Así, terminó sufriendo su segunda derrota en cuatro partidos y quedó 4º en la tabla, con un muy duro partido por delante: La Paternal.

0 comentarios: