miércoles, 16 de septiembre de 2009

Menos mal que era fútbol 5


El partido más emocionante en la previa era claramente, El Dólar (el equipo de la foto) y Los Albos. Y dicha emoción la mantuvieron hasta el final, ya que se dio un resultado muy cerrado entre ambos equipos. Sólo 2-0, sí, dos goles se marcaron en 40 minutos de partido. Y los mismos llegaron recién en el segundo tiempo. Primero a los 4' del complemento, por intermedio de Palomo, y ya casi en tiempo cumplido, apareció Reinoso con una hermosa apilada para liquidar la historia y vencer a un Favero que le ganó en toda la noche, salvo en la última.

En el mismo turno, Que te Pungui y Escuela también mantuvieron la emoción hasta el final, ya que el QueTe se llevó el partido por 6-5 en un final muy reñido. Más tarde Villa Crespo no pudo ante Tren, que sigue con el paso bien firme, ya que hilvanó su tercera victoria al hilo, obligando a su rival a sufrir en sus próximos dos partidos, si es que quiere clasificar. Encima, le queda medirse ante Los Albos y El Dólar. Complicado el tema.

Por el grupo B, el match entre Los Viorsis y Los Tetes estuvo signada por la llegada tarde de algunos jugadores del equipo rojo, que debió afrontar el inicio con un hombre menos, situación aprovechada por el equipo de los hermanos Tapia que en cuestión de minutos se puso 7-0 arriba y después mantuvo el buen juego para terminar llevándose el partido por 14-1, a uno del bonus por quince goles. Debajo, las estadísticas y las crónicas de la semana pasada.

0 comentarios: